Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Retiran 11 toneladas de granizo en Saltillo

-monitorea PC condiciones del lugar -Emiten recomendaciones ante lluvias

Luego de las precipitaciones de este martes, el Gobierno Municipal de Saltillo retiró 11 toneladas de granizo en la calle Pedro Ampudia en la colonia La Minita, a la par que lleva a cabo recorridos por la zona a fin de detectar puntos de riesgo por socavones o reblandecimientos.

En el sector personal de Obras Públicas continuó este miércoles con labores de limpieza para retirar granizo que permanecía en viviendas, además de escombro en una casa habitación donde se desplomó una habitación.

Tome precauciones

La Subdirección de Protección Civil informó que se tienen pronosticadas lluvias en Saltillo para este miércoles, por lo que pidió a la población mantenerse alertas y seguir recomendaciones de prevención.

Es importante, señaló la dependencia, estar alertas ante la presencia de las precipitaciones y si se encuentra fuera de casa no cruzar por corrientes de agua ya sea peatones o automovilistas, ya que se desconoce las condiciones del piso o si hay piedras en el fondo.

Para los automovilistas es indispensable conducir a una velocidad moderada, estar alertas, usar el cinturón de seguridad y no utilizar el teléfono celular al manejar.

Elementos de la dependencia continuarán los recorridos de vigilancia en la ciudad.

Protección Civil informó que en caso de requerir auxilio hay que llamar al Sistema de Emergencias 066 para recibir la atención.

o0o

Etiquetas: granizada, Isidro López, protección civil, Saltillo


Galería de imágenes