Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Retoma Isidro alcaldía de Saltillo

Sesiona Cabildo

Saltillo, Coah. El Cabildo de Saltillo aprobó este martes 28 de febrero que el Alcalde de la capital de Coahuila, Isidro López Villarreal, se reincorpore a sus funciones lo cual hizo durante la misma sesión.

Luego de ocupar su lugar en el Cabildo, Isidro López destacó que es un honor ser Alcalde de una ciudad líder en calidad de vida, competitividad y sustentabilidad por las personas que lo conforman.

“Agradezco a todo el Cabildo este esfuerzo que se hizo; queda demostrado que no es una persona quien hace que Saltillo sea grande y tenga todos estos premios, son todos los saltillenses en conjunto”, compartió.

En la sesión también se aprobaron cuatro dictámenes de la Comisión de Movilidad y Transporte relativos al otorgamiento de prórroga para la renovación de concesiones.

Además, seis dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico para la regularización de un gimnasio en la colonia República Oriente; la regularización de un taller en la colonia Fundadores; y la regularización de un taller en la colonia Jardines Coloniales.

Asimismo, cambio de uso de suelo para oficinas y estacionamiento de transporte de carga en el ejido Providencia; la regularización de una oficina de seguridad privada en la Colonia República y la asignación de nomenclatura para proyecto “Sorrento” en bulevar Los Pastores.

Etiquetas: alcaldía, cabildo, Isidro López Villarreal, reincorporación, Saltillo, sesión


Galería de imágenes