Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Retoman acercamiento con la población a través del Miércoles Ciudadano

Ciudad Acuña, Coah. Con la atención directa a más de 250 ciudadanos y con acciones de descacharrización, limpieza, bacheo y desazolve del canal pluvial, venta de despensas, corte de cabello, atención médica y dotación de medicamentos, baño antigarrapaticida y vacuna antirrábica a mascotas, así como la atención personalizada de directores, el Gobierno de Unidad llevó el “Miércoles Ciudadano”, a la Colonia La Misión.

El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidió el “Miércoles Ciudadano” y atendió directamente a 45 ciudadanos que le expusieron problemáticas y necesidades diversas.

A esta jornada se dieron cita los titulares de dependencias municipales, del Sistema DIF y SIMAS, con la recepción de inquietudes, seguimiento y solución a problemáticas del sector y con los servicios propios de cada departamento.

Gran dinamismo registró la Colonia La Misión, que recibió la atención de limpieza en camellones y canal pluvial, así como en banquetas y calles. Además, descacharrización y bacheo en las arterias contiguas al área verde.

Programas de banco de materiales y de impermeabilizante, corte de cabello, atención médica y dotación de medicamento, baño antigarrapaticida y vacunación antirrábica a mascotas fueron algunos de los servicios ofrecidos en esta jornada.

Bajo un candente sol, en el área verde cultoras de belleza atendieron a niños, niñas y adultos hombres y mujeres que aprovecharon la oportunidad para que les practicaran el corte de cabello de su predilección.

Mientras el Sistema DIF con los servicios jurídico, sicológico, de atención a adultos mayores y a personas con discapacidad, así como del programa de apoyo alimentario, recibió a gran número de ciudadanos, en su mayoría mujeres, que aprovecharon esta jornada de acercamiento de las dependencias del Gobierno de Unidad.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano, programa


Galería de imágenes