Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Retoman cine infantil en Casa de la Cultura de Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Casa de la Cultura, retoman las proyecciones de Cine Infantil este miércoles 1 de febrero en la sala audiovisual de este recinto a las 15:30 horas, debido al éxito que ha presentado el programa, indicó Laura Elisa Ramírez Iglesias, coordinadora de Cultura en esta localidad.

“Este programa ha sido de mucho beneficio para la ciudadanía ya que los niños, jóvenes y adultos acuden a pasar una tarde a gusto, donde se proyectan películas de distintos géneros, con el apoyo al cien por ciento de nuestra Alcaldesa la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, reanudamos este miércoles el programa”, detalló.

Añadió que la Presidenta Municipal los ha instado a redoblar esfuerzos en este último año de la Administración Municipal de Nava 2014-2017, “nos pide que trabajemos con las mismas ganas que lo hicimos el primer año, estaremos realizando distintas actividades, esperamos que la ciudadanía aproveche estas actividades que realizan los distintos departamentos que son para su beneficio”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, casa de la cultura, cine infantil, Nava, proyecciones