Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Retomará DIF Municipal Rally de Valores

Participarán alumnos de la secundaria “Miguel Hidalgo”

Piedras Negras, Coah. Con la intención de fomentar la tolerancia, convivencia, amistad, respeto y solidaridad, entre las nuevas generaciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, retomará el Rally de Valores, con la asistencia de la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”.

La Directora del Sistema, Elsa Mireles de Valdés, señaló que por iniciativa de la Presidenta del DIF Piedras Negras, señora Macarena Retes de López, en los próximos días reiniciará este programa que permite que los jóvenes aprendan de manera práctica la importancia de los valores humanos que son fundamentales para una convivencia armónica.

Con divertidos juegos y dinámicas arrancaremos la serie de rallys que se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, con la colaboración de todas las escuelas secundarias de la localidad, agregó la funcionaria pública.

Mireles de Valdés indicó hoy más que nunca es muy necesario promover estos programas que permiten a los adolescentes salir adelante de los problemas que enfrentamos como sociedad.

De acuerdo a los resultados obtenidos en años anteriores, los participantes demuestran un magnífico desempeño, lo que permite que cada uno de ellos expresen sus emociones, al compartir con sus compañeros el significado de la convivencia familiar.

Etiquetas: DIF, Elsa Mireles de Valdés, Piedras Negras, rally, valores


Galería de imágenes