Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

REÚNE BIKE FEST 2013, A MÁS DE 300 MOTOCICLISTAS DE TEXAS Y MÉXICO

Entrega Alcalde motocicleta a ganador de sorteo

Piedras Negras, Coah. Teniendo como escenario la Gran Plaza, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, representante personal del Gobernador Rubén Moreira Valdez, entregó la motocicleta Yamaha cortesía del Estado y Municipio, al ganador del sorteo Ramiro Ríos, integrante del club “Jinetes de Acero” de Monclova, Coahuila.

Tras agradecer la asistencia al Bike Fest 2013, a más de 300 motociclistas de ciudades texanas como Houston, San Antonio y Laredo, así como de Monclova, Saltillo y Sabinas, el Edil señaló que este tipo de acontecimientos familiares demuestran la hospitalidad y civilidad de los nigropetenses.

La Primera Autoridad expresó que en base a la buena organización de los clubes de la localidad, la fiesta de las motos se ha realizado durante 10 años consecutivos en Piedras Negras, lo que permite conocer a las personas aficionadas de los caballos de acero y desmiente el tabú de gente ruda.

Por su parte, la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, felicitó al Munícipe por su visión de promover este tipo de eventos, que apoya la economía local, principalmente a los sectores restauranteros y hoteleros, al tiempo promociona a la ciudad y reafirma los lazos de amistad con otros estados.

Acompañado del Comité Organizador del Bike Fest 2013 y autoridades, el Alcalde cortó la camiseta como declaratoria inaugural del festival, que se realiza durante tres días, con la participación de 29 stands, en los cuales las familias degustan antojitos regionales, adquieren artículos biker y escuchan música en vivo.

Como parte de las actividades, se presentó el grupo Stunters de Guadalajara, quien mostró el equilibro, velocidad y el poder de la maquinas, a través de acrobacias como El Carrusel, La Bailarina, El beso de la muerte y El Cristo parado; y para finalizar los presentes disfrutaron de grupo de rock Guns 4 Roses.

Etiquetas: Bike Fest 2013, motocicleta, motociclistas, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, sorteo


Galería de imágenes