Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

REÚNE “DE TOUR POR PIEDRAS NEGRAS” A MÁS DE 3 MIL NIGROPETENSES

Piedras Negras, Coah. Más 3 mil personas asistieron a la sexta edición de programa “De Tour por Piedras Negras”, el cual cumple con la política de trabajo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, en el que la ciudadanía aproveche todos los espacios públicos, a través de eventos que refirmen la integridad de la familia e incorpore a la sociedad a una actividad física.

En un ambiente de armonía, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó el paseo dominical que tiene como escenario el Paseo del Río, acompañado del alcalde infantil, Samuel Elí Covarrubias De la Torre, quienes visitaron todos los módulos que las direcciones municipales instalaron con actividades dinámicas.

El Edil Nigropetense señaló que este tipo de evento demuestra por qué Piedras Negras es la mejor frontera del país, al reconocer la colaboración de los nigropetenses en todos los acontecimientos que el municipio lleva a cabo en beneficio de la sociedad.

La Primera Autoridad manifestó que el cambio de horario fue muy favorecedor debido a que logró la concentración de más personas que disfrutaron de las actividades interactivas, juegos mecánicos y dinámicas organizadas por las direcciones municipales entre ellas Secretaría del Ayuntamiento con la presencia de los departamentos de Bomberos y Protección Civil.

Al finalizar el paseo, la Presidenta del DIF Municipal señora Macarena Retes de López llevó a cabo un sorteo de seis bicicletas patrocinadas por la Canaco y Canacintra, resultando ganadores Dulce García Mares, Juan Manuel Estrada Saucedo, Erick Jaciel Palacios Moreno, Jesús García Rodríguez, Alison Gutiérrez Solís y Jennifer Sepúlveda.

Acompañaron al Munícipe, el presidente de Canacintra, Morris Libson Valdés, los regidores Carolina Monzón Ramón y Raúl Múzquiz Muñoz, funcionarios públicos y representantes de empresas locales.

Etiquetas: actividad, física, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, tour


Galería de imágenes