Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reúne Javier Guerrero a ganaderos, industriales, comerciantes y políticos de Acuña

- invitado de honor en la cena de cumpleaños de su amigo el arquitecto Gabriel Ramos Rivera

Ciudad Acuña, Coah. 27 de agosto del 2015. Se conocen todos, pero hacía mucho que no se reunían para apoyar e impulsar un proyecto, me refiero a los ganaderos, industriales, comerciantes, profesionistas y colonos de Acuña.

En esta ocasión, con su humildad característica que lo hace más grande, Javier Guerrero García nos hizo el honor de acompañar a su –nuestro-, amigo Gabriel Ramos Rivera a su cena de cumpleaños.

Y Sí, la clase política de Acuña, cansada de – todo mundo sabe qué-, ya le apuestan tres a uno a que Javier Guerrero sí la buscará. Lo dijo. “Sí quiero, pero en su momento. Estos no son los tiempos”.

Lo que es un hecho es que Javier Guerrero es bien visto y apreciado por muchos coahuilenses y acuñenses que ven en él, creo que hasta yo, una persona muy preparada y comprometida con su estado, con su país, listo para tomar el timón.

Ya se reunió aquí con mujeres destacadas de Acuña. No fueron todas las que lo aprecian, pero están con él. Se reunió con empresarios. No fueron todos, pero la mayoría están con su proyecto. Se reunió con laguneros, veracruzanos y acuñenses y toda la gama de connacionales que viven e impulsan el desarrollo de su comunidad. De Acuña.

Javier Guerrero tiene carrera política, preparación académica, vocación de servicio, pero no es el que M quiera. Este quiere a R. Se oía a soto voce.

¿Y qué ve Javier en Coahuila, que no ven los que aquí se reunieron en el cumpleaños del amigo de Javier Guerrero? Inquietudes.

Pero también ve en Coahuila mucho trabajo del gobernador Rubén Moreira, ve acciones firmes en educación, promoción económica, infraestructura.

¿Qué recibió Javier Guerrero de los acuñenses que lo saludaron y convivieron con él? Mucha generosidad y mucho calor humano.

Hoy los acuñenses metieron un cuña política en un estado paramilitar, donde no se mueve una hoja si no lo autoriza el mandamás.

Pero ya el árbol fue sacudido. Desde abajo.

Etiquetas: Coahuila, comerciantes, empresarios, festejo, Gabriel Ramos, ganaderos, Javier Guerrero


Galería de imágenes