Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reúne a jóvenes líderes en Saltillo conferencia con Inés Sainz

Además se presenta la Gran Carrera 5K Jóvenes en Acción

Saltillo, Coah. Este martes el Gobierno Municipal ofreció una cena y conferencia a jóvenes líderes destacados en Saltillo para presentar la Gran Carrera 5K Jóvenes en Acción, todo esto en el marco del Día internacional de La juventud

La conferencia fue impartida en el Biblioparque Norte de Saltillo por la conductora de deportes Inés Sainz Gallo, quien se dirigió a los jóvenes para hablarles de las claves del éxito.

El evento fue presidido por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales; y el Director del Instituto Municipal de La Juventud, Roberto Rojas Oyervides.

Por otro lado, se informó que carrera se llevará a cabo el domingo 24 de agosto dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción y las inscripciones ya están abiertas, las primeras mil incluyen chip, una playera, un kit de recuperación y derecho a rifa; cabe señalar que la inscripción a esta carrera es gratuita.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal recordó a los jóvenes líderes en Saltillo que está orgulloso de que el Municipio cuente con la actitud y las ganas juveniles de hacer las cosas, de tener a ciudadanos enfocados en como sí lograr sus objetivos.

“Es por gente como ustedes que la Ciudad tiene esperanza, que tiene un futuro asegurado porque las ganas y el trabajo constante, la dedicación, el empeño, pero sobre todo basado en buenas intenciones; todo esto tiene que desembocar en grandes resultados”

La Carrera 5K Jóvenes en Acción tiene como objetivo fomentar el deporte en la juventud y los interesados en formar parte de esta actividad pueden inscribirse en la Presidencia Municipal o en tiendas INNOVA Sport, así como en los teléfonos 1 11 39 16 y 844 2 75 87 41.

Etiquetas: carrera 5k, conferencia, deporte, Isidro López Villarreal, reunión, Saltillo, salud


Galería de imágenes