Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reunion del Moviemiento Ciudadano

Ciudad acuña, Coahuila 3 de agosto del 2007. El movimiento ciudadano “ Ya es tiempo de Acuña” , encabezado por el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, llevo a cabo este viernes 3 de agosto importante reunión, dando a conocer los avances de los temas que viene tratando este movimiento.

Reunion del Moviemiento Ciudadano

Reunion del Moviemiento Ciudadano

La construcción de un nuevo hospital general del Seguro Social para el 2009, así como también el mejorar la condiciones de servicio para los trabajadores del IMSS, fueron los principales temas a tratar, dando a conocer un informe en los convenios acordados.

Asimismo, dentro de esta reunión realizada en la sala de juntas de la planta uno de SIMAS, el movimiento ciudadano expuso otros de los problemas que se vienen tratando, como lo es el tema de CAPUFE, que hasta el momento solo entrega al municipio anualmente el 12% de los recursos.

No se descarto, también el problema de la carretera Acuña – Zaragoza, la cual aún no se ha podido culminar y también la necesidad de un espiral vial que ayude a la modernización de la infraestructura portuaria del municipio.

Por último el comité ciudadano concluyo en convocar a los legisladores del PRI y PAN, para que impulsen estas peticiones del movimiento ciudadano.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes