Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reunión estatal de gerentes de Sistemas Municipales de Aguas y Saneamiento

La inaugura el alcalde de Piedras Negras Chuy Mario Flores

Piedras Negras fue sede esta mañana de la segunda reunión de Gerentes y responsables de los Sistemas Municipales e Intermunicipales de Aguas y Saneamiento en el Estado, la cual fue inaugurada por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza.

Reunión estatal de gerentes de Sistemas Municipales de Aguas y Saneamiento

Reunión estatal de gerentes de Sistemas Municipales de Aguas y Saneamiento

Piedras Negras, Coah. Ante la presencia del Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Emilio Bichara Marcos Wong y del representante del Banco de Desarrollo para América del Norte, José Ruiz Jiménez, la Primera Autoridad nigropetense dio la bienvenida a la serie de mesas de trabajo, que tienen como principal fin, exponer temas de interés que permitan enriquecer las funciones de los organismos operadores del agua.

Flores Garza, señaló que en Piedras Negras se trabaja con una visión clara, para construir cada día una mejor ciudad, que brinde a todas las familias una mejor calidad de vida.

“En materia de agua potable y saneamiento, nos hemos esforzado para dar una respuesta efectiva a las demandas más sentidas de nuestra comunidad” manifestó el Presidente Municipal, al destacar que para su gobierno es una responsabilidad ineludible asegurar a las generaciones futuras la oportunidad de disfrutar de un recurso natural tan vital, como lo es el agua.

Al finalizar su mensaje, el Alcalde reiteró que su administración continuará trabajando de manera comprometida, siguiendo la pauta que marca el Gobernador del Estado, para ofrecer a cada nigropetense una mejor ciudad y un mejor nivel de vida.

Estuvieron presentes en la reunión el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Luis E. Gurrola Hernández, responsables de los Simas en el estado, así como el titular del Sistema del Agua en la vecina ciudad, Roberto González.

Etiquetas: Acuña, Emilio Bichara Marcos, estatal, Jesús Mario Flores, reunión, Simas


Galería de imágenes