Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reunión Regional para la integración del Comité Municipal del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre

Jiménez, Coahuila. El alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, participa en reunión regional para la integración del Comité Municipal del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre celebrada en la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila; el miércoles 16 de julio a las 2:00pm.

En esta Cruzada Nacional Contra el Hambre, el municipio de Jiménez, participara en coordinación con el gobierno federal y estatal, para abatir los altos índices de marginalidad que cuenta el municipio.

En esta reunión estuvo presente la coordinadora de planeación SEDESOL del estado lic. Brenda Oyervides, participando en dicho evento como anfitrión el alcalde de Piedras Negras Fernando Purón Johnston así como los alcaldes de la Región Norte.

Por parte del municipio de Jiménez, acompañaron al alcalde la C.C. Síndica Municipal Juanita Guadalupe Galaviz, la C. Aricela Treviño Rincón Segunda Regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y el lic. Fidel Hernández Hernández, director del departamento de Desarrollo Social

Etiquetas: combate, cruzada, hambre, Jiménez, nacional, Purón Johnston, reunión, Salvador Lozano


Galería de imágenes