Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Revisa alcalde César Gutiérrez programas con funcionarios municipales

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una serie de reuniones con funcionarios de su gabinete a fin de revisar y agendar las diferentes actividades del gobierno municipal, principalmente las que tiene que ver con la asistencia social y cuidado de los sectores vulnerables y con la protección de los derechos ciudadanos.

El presidente municipal sostuvo una reunión con el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, para afinar los detalles pertinentes y la logística necesaria para llevar a cabo el programa El Martes Te Escucho, que este 28 de junio se va a realizar en el club de Leones de esta ciudad.

Posteriormente el alcalde César Gutiérrez se entrevistó con Osmara Elías del DIF municipal para analizar la forma como habrán de operar para aterrizar los esquemas de aportación referentes a desayunos saludables, despensas, becas y otros apoyos dirigidos a los niños y niñas, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, adolescentes embarazadas, entre otros sectores vulnerables, mediante los convenios de colaboración signados con DIF Coahuila.

El mandatario municipal aseguró que estas reuniones forman parte de su modelo de proximidad social y fortalece la comunicación intergubernamental en su administración municipal para garantizar la oportuna atención a la comunidad.

El primer edil señaló que el objetivo de estas sesiones de trabajo fue el de establecer las líneas de acción para empatar las tareas a desarrollar dentro del gobierno municipal, así como analizar y resolver las necesidades de la ciudadanía.

De esta manera el alcalde César Gutiérrez trabaja para proteger los intereses y el bienestar de todos los habitaantes, construyendo así juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, funcionarios, gabinete, programas, reuniones, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes