Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Revisa Alcalde de Monclova detalles para su primer informe mensual

Monclova, Coah. Acompañado de directores y coordinadores de la actual administración, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Meced, donde se llevará a cabo su primer informe de resultados del año, correspondiente al mes de Enero.

El edil revisó algunos detalles de logística para el recibimiento de los ciudadanos monclovenses, quienes a partir de las 5 de la tarde podrán ser partícipes de este evento y quienes gracias a su contribución han hecho posible gestiones relevantes en materia de obra pública, iluminación, limpieza, seguridad, entre otros.

Durante el recorrido también se destacó el avance que ha tenido Casa Meced para los habitantes del sector, quienes son beneficiados gracias a los múltiples servicios y apoyos que se desarrollan en este lugar.

Asimismo el Alcalde de Monclova ha externado que la participación ciudadana es una de las principales causas de desarrollo y crecimiento de la ciudad para lograr grandes gestiones y obtener los recursos necesarios para lograr un cambio verdadero.

Etiquetas: 2016, Gerardo García Castillo, informe mensual, Monclova, revisión


Galería de imágenes