Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Revisa Antonio Nerio preparativos para desfile revolucionario en la villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio sostuvo una reunión con los directores de las escuelas de la villa de San Juan de Sabinas a efecto de que todo esté listo para el desfile revolucionario del 20 de noviembre en esa localidad.

Se dio a conocer que la organización marcha de acuerdo a lo establecido y los contingentes casi se encuentran a punto para llevar a cabo sus alegorías y formaciones durante este desfile.

Los planteles que confirmaron ya su asistencia a este evento revolucionario son: la Normal Experimental de San Juan de Sabinas; la Escuela Media Superior a Distancia; la Secundaria Técnica 27; la primaria Ignacio Zaragoza y el jardín de niños Romualdo de Hoyos.

Todos los directivos de los planteles reunidos con el alcalde Nerio coincidieron en que este tipo de fechas históricas son importantes porque con la participación de los alumnos se estimulas el conocimiento de las festividades cívicas, además de que se alienta su contribución para trabajar por la sociedad.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la colaboración de la comunidad educativa y sostuvo que su administración seguirá efectuando actividades que fomenten e impulsen los valores cívicos y éticos de la niñez y juventud del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio, desfile, Nueva Rosita, preparativos, Revolución


Galería de imágenes