Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Revisa Rubén Moreira acuerdos para construcción de mega cuartel

• Se reúne con Subsecretario de la Defensa Nacional Noé Sandoval

Ciudad de México. 08 de julio de 2016.- Para revisar los acuerdos de la construcción del Maga Cuartel que estará ubicado en el municipio de San Pedro, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió esta mañana con el sub Secretario de la Defensa Nacional Noé Sandoval Alcázar.

Esta obra, se dijo en el encuentro de trabajo, podría iniciar la próxima semana, teniendo un costo cercano a los 500 millones de pesos.

El cuartel de Brigada de la Policía Militar albergará a 3000 efectivos y será erigido en una superficie de 300 hectáreas siendo éste el más grande que exista en el estado.

En la entrevista, el mandatario coahuilense reiteró su gratitud al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, así como al titular de la SEDENA, General Salvador Cienfuegos Zepeda, por la decidida y eficaz trabajo de las fuerzas armadas para contrarrestar, y mantener a la baja, los índices delictivos en todas las regiones de la entidad.

Por cuarto día consecutivo, Rubén Moreira cumplió fructífera gira de trabajo por la Ciudad de México, que concluyó con su reunión con el General Noé Sandoval Alcázar.

En ese marco, reiteró su disposición de combatir permanentemente a los delitos de alto impacto, como el narcotráfico y el secuestro, para lo cual Coahuila cuenta con un gran aliado como es el Ejército Mexicano, que tiene su casa en nuestra entidad.

Etiquetas: acuerdos, Coahuila, construcción, cuartel militar, Rubén Moreira, SEDENA


Galería de imágenes