Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Revisa Rubén Moreira con el Secretario de Marina avances en materia de seguridad

Junto al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, analiza retos pendientes en la materia

Ciudad de México. 01 de septiembre de 2017.- En una jornada más de actividades en esta capital, el Gobernador Rubén Moreira sostuvo reunión de trabajo con el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la SEMAR, revisaron avances que registran las acciones implementadas en Coahuila para la paulatina recuperación de la seguridad.

Sobre el particular, Rubén Moreira hizo un amplio reconocimiento a las y los integrantes de la Secretaría Armada de México, quienes cumplen a cabalidad con su labor, aún en riesgo de su vida.

Indicó, que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la SEMAR, atendió con prontitud la solicitud que en su oportunidad se le presentó para el combate sin cuartel a la delincuencia.

Ahora, gracias a estos esfuerzos y acciones interinstitucionales, Coahuila vive una nueva realidad, dijo el Gobernador del Estado al Secretario de Marina.

De la misma forma, analizaron los retos que aún están pendientes en la lucha contra la delincuencia, y coincidieron en mantener el trabajo conjunto hasta el último día de la administración estatal, para garantizar la paz y la tranquilidad a la población.

Expresaron, su convicción de que con la labor coordinada que se lleva a cabo con la SEDENA, PGR, Policía Federal, CISEN y SEGOB, así como con la PGJE y las fuerzas de seguridad estatales y municipales, se consolidarán mejores resultados en esta cruzada.

Etiquetas: avances, Coahuila, Marina, reunión, Rubén Moreira, secretario, seguridad, SEMAR


Galería de imágenes