Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Revisan Rubén Moreira e Isidro López seguridad en Saltillo

• Suman 140 sesiones del Grupo de Coordinación Operativa que reditúan en una mejor calidad de vida para los saltillenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de agosto del 2016.- Los índices delincuenciales registran una tendencia a la baja gracias a los trabajos coordinados entre estado y municipio, cuyas cifras fueron revisadas la mañana de este sábado por miembros del Grupo de Coordinación Operativa, encuentro encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, a la que también asistió el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal.

El Grupo de Coordinación Operativa (GCO) es un grupo de trabajo que se reúne de manera periódica para revisar las cifras de los delitos, además de planear estrategias para combatir la delincuencia: suman ya a la fecha 140 sesiones de trabajo.

Para alcanzar los mismos objetivos en toda la entidad, en esta reunión estuvo presente el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal para abordar el tema específico de la capital coahuilense y así, coordinar esfuerzos para disminuir la incidencia delictiva de este municipio.

Con el Alcalde de Saltillo se ratificó el compromiso para seguir trabajando de manera coordinada entre los tres órdenes de Gobierno y sumar esfuerzos en la tarea que representa la seguridad de todos los coahuilenses.

A través de la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, el municipio de Saltillo y las fuerzas de seguridad se ha redituado ya en la baja de la incidencia delictiva de la capital coahuilense en beneficio de los saltillenses.

La reunión se realizó en las instalaciones del Palacio de Gobierno donde acompañaron al Gobernador Rubén Moreira el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú entre otros.

Etiquetas: Coahuila, GCO, Isidro López, reunión, Rubén Moreira, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes