Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Revitaliza el Municipio ruta recreativa Saltillo en Acción

Recorren familias el nuevo itinerario; habrá actividades diversas cada domingo

Saltillo, Coah. Con el objetivo de mantener viva la activación física y aprovechar todos los espacios en torno al itinerario del bulevar Venustiano Carranza para la convivencia familiar, se pusieron en marcha este domingo múltiples actividades en la ruta recreativa Saltillo en Acción a fin de revitalizarla.

El Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, y directores de área del Gobierno Municipal de Saltillo, dieron un recorrido por el nuevo itinerario, el que a partir de las 10:30 se concentra en el bulevar Carranza, de Canadá a Chihuahua.

La ruta recreativa Saltillo en Acción incluye más personal para el cuidado de los visitantes, más señalización y módulos de salud.

Incluyó este domingo cuentacuentos, puestos de hidratación para familias, sanitarios, pintacaritas, brincolines y personajes de cuentos para fotografías con niños.

Además se puso en marcha el programa ruta limpia, mediante el cual se dio inicio a una campaña de concientización para dueños de mascotas a quienes se les entregaron bolsitas para las heces de los perros que llevan a pasear.

En la explanada del Tecnológico de Saltillo se colocó un grupo musical para ambientar el paseo.

La ruta recreativa Saltillo en Acción contará cada domingo con nuevos atractivos y servicios para las familias, con el objetivo de revitalizarla y promover la convivencia familiar, dijo Orta Canales.

Recordó el titular de Desarrollo Social que se decidió mantener por las mañanas el itinerario de la ruta recreativa Saltillo en Acción desde el bulevar Carranza hasta la Alameda para atender a los corredores quienes requieren de un trayecto amplio.

A partir de las 10:30 y debido a que las familias se concentran en el bulevar Carranza, dijo, ahí estarán las actividades organizadas por el Gobierno Municipal de Saltillo.

Etiquetas: actividades, familias, Isidro López Villarreal, Ruta Recreativa, Saltillo, salud


Galería de imágenes