Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Revive río Monclova; Aparecen aves acuáticas de nuevo

Monclova, Coah. Tras realizar la limpieza general que se ha ido llevando a cabo durante la actual administración y en coordinación con el grupo Heineken, especies como la garza blanca y otros animales ha reaparecido en el Río Monclova.


La Presidencia Municipal el año pasado realizó acuerdos con el grupo Heineken para coordinarse a realizar trabajos de limpieza y rehabilitación en el tramo que comprende desde el Puente de la colonia Progreso hasta el Puente de la calle Jesús Barrera, justo en la esquina del Xochipilli Uno, del río Monclova.

Esta mañana una garza blanca apareció en el río, donde tomaba un baño y se alimentaba de los recursos naturales que existen ahí. Dicha especie de aves tienden a vivir en aguas calmas como ríos o lagos.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo comentó que este suceso es el excelente resultado que ha tenido realizar la adecuada limpieza. Además agregó que se seguirán haciendo trabajos de este tipo en todo el río Monclova.

Cabe destacar que esta mañana el Alcalde realizó un recorrido por el área del “Charco azul” del río Monclova que se ubica justo enfrente del Parque Las Américas para explicar la rehabilitación que se llevará a cabo en los próximos días.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera