Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ricardo Aguirre agradece apoyo al gobernador Rubén Moreira por “Despensón”

Ramos Arizpe, Coah. Apoyado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira, el Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre cumplió uno más de sus compromisos de campaña, el “Despensón”, a través del cual se entregan más de 6 mil despensas al mensualmente.

Ricardo Aguirre comentó que del padrón de beneficiarios a este programa, será publicado en la página del municipio, convirtiéndose así en el primer municipio en publicarlo, siguiendo el ejemplo de nuestro Gobernador, esto se lleva cabo con una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

El “Despensòn” está dirigido a familias que no pertenezcan a ningún otro programa social o bien, estén recibiendo actualmente otro tipo de apoyo, lo anterior para asegurarse de tener un mayor alcance con personas que tengan alguna capacidad diferente, personas de la tercera edad, madres solteras etc.

Así mismo, señaló que este programa se une a los esfuerzos del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rubén Moreira, de impulsar la cruzada nacional contra el hambre, de esta manera es como en el municipio de Ramos Arizpe se beneficia a toda la ciudadanía.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, despensas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes