Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Ricardo Aguirre le desea a los ramosarizpences una feliz navidad

• Ricardo Aguirre y su familia desean una feliz navidad a los ramosarizpences. • El alcalde hace un recuento de las principales acciones de su gobierno.

Ramos Arizpe, Coah. Ricardo Aguirre envió un mensaje de navidad a todos los ramosarizpences, deseándoles que esta época navideña sea de amor, paz y bendición para todos los hogares del municipio de Ramos Arizpe, que disfruten sanamente en compañía de sus familias estos momentos que permiten la unión, la fraternidad y los buenos deseos para cada uno de los ciudadanos.

Refrendo su compromiso…

El alcalde Ricardo Aguirre refrendo su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando por los más necesitados y por continuar siendo para Coahuila el motor que le da el impulso a este estado, así como lo ha señalado en repetidas ocasiones el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés, quien ha puesto muy en alto el municipio de Ramos Arizpe y a quien le debemos su desarrollo, finalizó.

Durante los últimos días del año Ricardo Aguirre continúa haciendo recorridos por las colonias y en arranques de obra para poder finalizar el año. También ha comentado que seguirán los programas como el despensón y techumbres para escuelas, recarpeteo, pavimentación y la construcción de los drenajes pluviales.

Por otra parte el alcalde Ricardo Aguirre se pronunció al igual que la señora Edna Dávalos, presidenta del DIF Municipal en seguir abriendo nuevos centros comunitarios donde en algunos además de talleres se dan consultas médicas, la meta es ampliar los cursos de capacitación tecnológica y de manualidades en las colonias para beneficio de los ramosarizpences.

Por último subrayo que a todos les desea una feliz navidad, con acciones como estas ¡Ramos esta mejor!

Etiquetas: familias, mensaje, navidad, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes