Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Ricardo Aguirre sigue tocando puertas

Ramos Arizpe, Coah. Como ya lo había anunciado el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, este miércoles se llevo a cabo por tercera ocasión el “Toca Toca”.

Esta vez, toco el turno a la colonia Manantiales del Valle, una de las más grandes con mayor número de habitantes, quienes agradecieron la presencia del alcalde y externaron sus inquietudes, necesidades e impresiones de los primeros 100 días de la administración.

El alcalde hizo hincapié en el hecho, de que este es uno de los programas más importantes en el tema de atención ciudadana, por lo cual, será permanente y se visitara cada una de las colonias de Ramos Arizpe y el área rural.

Ricardo Aguirre, comentó que cada miércoles estará acompañado por los directores de las diferentes dependencias municipales para estar más de cerca con la población y conocer cuáles son sus necesidades y la problemática que presenta cada sector, ya que todos son diferentes y merecen una atención personalizada.
Ricardo Aguirre, señaló que este programa es un claro ejemplo de su intención por estar cercano a su gente, siguiendo el ejemplo del gobernador Rubén Moreira, quien ha sido un gran precursor de las audiencias públicas.

En esta ocasión y acompañado por su equipo de trabajo, el alcalde recorrió las calles de la colonia manantiales del valle, tocando puertas y dando soluciones a los problemas que los habitantes de este sector le presentaron, entre las principales se encuentran temas de servicios primarios como la recolección de basura, la cual explicó a partir de esta semana se regularizará mediante un roll establecido, donde cada colonia tendrá días designados para que pasen los camiones y la basura no se acumule en las calles.

Otro de los temas importantes a tratar en este sector, es el de la señalización vial, buen funcionamiento de semáforos, alumbrado y recarpeteo, ya que al ser una colonia con una gran cantidad de flujo vial, escuelas y comercios, es de suma importancia que existan buenos señalamientos para evitar accidentes.

Etiquetas: atención, ciudadania, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes