Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Rifará Municipio 2 autos entre quienes paguen predial en febrero

Además hay 10% de descuento

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que realicen el pago de su predial durante el mes de febrero recibirán un descuento del 10 por ciento, además de participar en la rifa de 2 automóviles último modelo, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

Para realizar el pago los contribuyentes pueden acudir directamente a las cajas de las Presidencia Municipal ubicadas en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, en horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además se cuenta con módulos externos para facilidad de la ciudadanía en la Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro; y Soriana Abasolo.

Los módulos operan de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

El pago se puede realizar también vía internet en la página www.saltillo.gob.mx, donde se ingresa la calve catastral y aparece el estado de cuenta.

Ahí se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer); o bien imprimir la ficha y acudir a realizar el pago en efectivo en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

En todas las formas de pago se aplica el 10 por ciento de descuento y participan en la rifa de los 2 automóviles.

En el caso de pagar por internet es necesario acudir a la Dirección de Catastro, que también se ubica dentro de la Presidencia Municipal, con su recibo de pago para recibir los boletos para la rifa.

Cabe destacar que a las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, o con discapacidad se hace un 50 por ciento de descuento en su pago, siempre y cuando habite el domicilio y que su valor fiscal no sobrepase los tres millones de pesos.

Etiquetas: automóviles, febrero, Isidro López Villarreal, pago, predial, rifa, Saltillo


Galería de imágenes