Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rifará Municipio 2 autos más en febrero

Saltillo, Coah. Los saltillenses que realicen el pago de su predial durante el mes de febrero además de contribuir al desarrollo de la ciudad, podrán participar en la rifa de 2 automóviles y obtener un estímulo del 10 por ciento de descuento.

La Dirección de Catastro Municipal informó que el pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para comodidad de la ciudadanía se cuenta con 6 módulos externos y en cada uno de ellos se tiene una urna para entregar su boleto para la rifa de los 2 autos.

Se ubican en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Soriana Sendero, caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, Gimnasio Municipal y en la Central de Autobuses, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede realizar el pago vía Internet en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral, que se puede obtener en el último recibo de pago del predial.

En este medio el pago puede ser a través de tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.

Quienes realicen el pago por Internet, deberán acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal con su recibo de pago para que les entreguen su boleto para la rifa, sin necesidad de hacer fila en las cajas.

Etiquetas: contribuyentes, FIRA, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo, vehículos


Galería de imágenes