Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Rinde Evaristo Lenin Pérez su segundo informe de gobierno

-en el salón de Cabildos éste lunes 10 de diciembre

Rinde Evaristo Lenin Pérez su segundo informe de gobierno

Rinde Evaristo Lenin Pérez su segundo informe de gobierno

En primera sesión ordinaria de cabildo del mes de diciembre, a la que asistieron 14 de los 18 integrantes y que fue presidida por el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, fue aprobado por unanimidad que éste rinda ante el cuerpo edilicio el segundo informe de gobierno el lunes 10 de diciembre, a las diez horas.

Sesión solemne de cabildo que se realizará en el salón de cabildos de la presidencia municipal, en el que el presidente entregará el documento a los regidores y síndicos, con las principales acciones en materia de obras y acciones sociales.

Prevén que posterior a los honores al Lábaro Patrio, el alcalde entregará el documento al cuerpo edilicio y dará un mensaje.

Posteriormente el jueves 13, en las instalaciones de la CANACINTRA mediante vídeo, el alcalde hará lo propio ante aproximadamente 90 personas representativas de todos los sectores de la comunidad.

Destacaron en esta sesión la importancia de dejar de lado acciones innecesarias, con erogaciones en escenografía, sonido y otros gastos que tradicionalmente se generaban en el marco de la presentación de los informes de gobierno.

En su lugar, confirmaron que el día 5 de diciembre llegaron las primeras 150 palmas, de las 400 que adquirirá la administración, para el embellecimiento de camellones en la ciudad, que fueron adquiridas precisamente con el ahorro de haber optado por un informe austero.

Acordaron también integrar una agenda de recorrido que harán los miembros del cabildo sobre las principales obras realizadas en la ciudad. Sobre todo en obras de infraestructura, introducción de drenaje, rescate de espacios públicos y equipamiento de centros comunitarios.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes