Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Rinde protesta Comité Municipal para Festejos por el Centenario de la Constitución

San Juan de Sabinas, Coah. Teniendo como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, en Nueva Rosita, se llevó a cabo la instalación del Comité Municipal para los festejos del Centenario de la Constitución Política de 1917.


El acto fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento Sergio Camacho Huerta, quien en representación del alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, destacó la importancia de la instalación del comité, el cual tomará participación en las distintas actividades programadas para este 2017.

Cabe señalar que el comité está presidido por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y como secretario técnico Sergio Camacho Huerta, Secretario del Ayuntamiento; además está integrado por Angélica Solís Zamora, regidora comisionada en Educación y Azalea Solís Delgadillo, de la coordinación de educación en el municipio.

También forma parte del comité, Gabriela Delgado Martínez, de la coordinación de cultura; Martha Aranda Castillón, Subdirectora de los Servicios Educativos; el Coronel Alberto Rodríguez Granada, comandante del 14 Regimiento de Caballería motorizada; Clodomiro Farías Cruz, cronista e historiador; como regidores invitados Moraima Long Díaz y Jesús Guajardo Garza; el director de la ESCA, Carlos Garza Ramírez; mientras que del sector privado, Martha Long Rivas.

Luego del protocolo de la toma de protesta y el mensaje del alcalde César Gutiérrez en voz del Secretario del Ayuntamiento, los asistentes escucharon la primera conferencia magistral realizada en el marco del Centenario de la Constitución Política de 1917.

La conferencia “Supremacía de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, estuvo a cargo del Dr. en Derecho, Eladio Romero Dávila, a quien se le otorgó un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera