Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rinde protesta Javier Navarro como presidente del PRI en Acuña

Continúa como Secretaria General del Comité Municipal Diana Cecilia Reyna

Ciudad Acuña, Coah. Ante cientos de simpatizantes y miembros distinguidos del priísmo acuñense, Javier Navarro Galindo y Diana Cecilia Reyna García rindieron protesta como presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Acuña.

Evento realizado en el salón “José Eduardo Moreira Rodríguez”, de las oficinas del Comité del Tricolor en este municipio, en donde Javier Navarro se comprometió a trabajar arduamente, con los organismos y la propia estructura del partido, para lograr el triunfo en las elecciones para diputado local, a realizarse este año.

En representación del presidente del Comité Estatal del PRI en Coahuila, José Luis Villarreal González, secretario de Acción Electoral del Revolucionario Institucional, tomó protesta a los dos priistas, a quienes conminó a trabajar bajo los valores y estatutos que marca el partido.

Al hacer uso de la palabra, Navarro Galindo agradeció la oportunidad de ser presidente del Comité Municipal y dijo que trabajará en pié de lucha por e.

“Aquí estoy en pie de lucha para encabezar, junto con ustedes la construcción del PRI acuñense. Estoy lado de mis amigas y amigos militantes para que juntos podamos recobrar el orgullo de ser priistas”, puntualizó Navarro Galindo.

“Gracias por permitirme encabezar la dirigencia municipal de nuestro partido. Me esforzaré para integrar un comité municipal que tenga un rumbo claro y triunfador. Seremos un comité municipal activo y combativo, movilizador, cercano a la gente, que promueva las asambleas en nuestros barrios, colonias y ejidos”, enfatizó.

Por su parte José Luis Villarreal destacó el liderazgo de Javier Navarro y confió que en su mandato el PRI se fortalecerá y logrará el triunfo en las elecciones de este y el próximo año. Así mismo, exhortó a la militancia presente a que defiendan y den a conocer los cambios positivos de las reformas estructurales que el presidente de la República Enrique Peña Nieto impulsó.

(En un momento más información)

Etiquetas: Acuña, Javier Navarro Galindo, José Luis Villarreal González, política, PRI


Galería de imágenes