Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

RINDEN PROTESTA MUJERES JÓVENES DE ONMPRI y CONSEJO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO

Destacan participación juvenil durante aniversario 88 del PRI

Piedras Negras, Coahuila. En el marco de la celebración por el aniversario número 88 de la fundación del Partido Nacional Revolucionario antecedente del Partido Revolucionario Institucional el presidente del Comité Municipal de Piedras Negras, René Ramírez Villarreal, tomó protesta a los integrantes del Consejo Tecnológico Universitario y de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas.

En su mensaje, el presidente del partido en esta frontera destacó que la participación de los jóvenes enriquece al instituto político, el cual a sus 88 años de vida, continúa renovándose para presentar una propuesta acorde con las necesidades de la nación.

“Es un honor que ustedes se sumen a la tarea del Partido Revolucionario Institucional, que los representa con una cuota de 30 por ciento de jóvenes y de 50 por ciento en la equidad de género. Es ahí donde encuentran un eco dentro de la política y de la sociedad” expresó.

Posteriormente a la presentación de una reseña histórica del partido y sus transiciones a cargo del maestro Marco Tulio Esparza Frausto, Ramírez Villarreal tomó protesta como secretaria de las Mujeres Jóvenes del ONMPRI a Jessica Ibarra Flores, quien realizó lo propio con las integrantes de su gabinete.

Acto seguido, se tomó protesta de guardar los estatutos, la declaración de principios y el programa de acción del partido al presidente del Consejo Tecnológico Universitario en la persona de Víctor Villa Hernández, quien a su vez lo efectuó con los representantes de las universidades de la ciudad que integran su equipo de trabajo

Etiquetas: Fernando Purón, ONMPRI, Piedras Negras, PRI, René Ramírez, universitarios


Galería de imágenes