Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Riquelme promete consolidar la grandeza de Coahuila

Saltillo, Coah. “La seguridad es la base del desarrollo, con ésta ha sido posible generar trabajo y sacar a cientos de familias de la pobreza. Los próximos seis años debemos consolidar la grandeza de Coahuila” aseveró el candidato a la gubernatura de la entidad por el PRI Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo flanqueado por los senadores Emilio Gamboa Patrón, Tereso Medina Ramírez, José Marco Antonio Olvera Acevedo, Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra Castillo e Hilda Flores Escalera en su encuentro con saltillenses.


En su discurso el senador Emilio Gamboa Patrón acompañó al candidato en el mitin y acotó: “deben creer en la palabra de Riquelme es un hombre de carácter y con experiencia, hoy te digo no estarás solo, vamos a brindar más recursos al Estado contigo a la cabeza para que puedas cumplir tus compromisos con la población y te estaremos vigilando.

Estoy seguro que dentro de seis años, que vengamos a respaldar la campaña del próximo candidato priísta que busque ser Gobernador, estaremos aplaudiendo tu trabajo. Los de enfrente no ofrecen, critican, demostrémosles con trabajo que el PRI unido, jamás será vencido”.

Desde el arranque de su campaña, Riquelme Solís expresó que defenderá lo que se tiene, mejorará lo que no está bien y cambiará lo que no funciona: “durante estos días de gira he visto en la mirada de los coahuilenses su deseo de avanzar, no podemos faltar a la memoria y dejar de reconocer que nuestro estado es menos violento que hace pocos años, por eso hoy les digo los criminales no regresarán a esta bendita tierra”.

Insistió que asume la responsabilidad de ofrecer mejores servicios de salud: “asumo el encargo de que nuestros hospitales se encuentren bien equipados y cuenten con el personal médico necesario. Vamos a dejar en el pasado a los centros de salud abandonados y habrá medicamentos suficientes”.

Recordó que la meta durante su sexenio será generar 170 mil empleos formales: “lo que es posible si innovamos y generamos las condiciones para la llegada de las inversiones.

Debemos crear incubadoras de negocios y un fideicomiso estatal de garantías para acceso a créditos, implementaremos un programa para la promoción económica y atracción de inversiones en todas las regiones del estado”.

Ratificó que el respaldo a las mujeres será la constante durante su gestión, a quien se encuentre en condición de desventaja destinará el Monedero Rosa, aparte del Monedero Electrónico que servirá para beneficiar de forma general 300 mil familias coahuilenses.

Miguel Riquelme enfático expresó: “les ofrezco un gobierno que no permita el regreso de la violencia, que promueva el crecimiento económico sustentable, que fortalezca los valores familiares, que empodere a las mujeres, que permita el abasto de medicamento y que proteja con firmeza a los que se encuentran en alguna circunstancia vulnerable, el próximo 04 de Junio quiero ser electo Gobernador de Coahuila”.

También Manolo Jiménez, candidato a Alcalde y Javier Díaz, candidato a Diputado local.

Los interesados en tener más información de lo que aspirante propone mejorar por región, pueden visitar la página web: www.miguelangelriquelme.com.mx


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera