Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Rotundo éxito carrera Actívate Coahuila 2013 en Nueva Rosita

+ Más de 5000 personas presenciaron el mega evento deportivo, organizado por el gobierno del estado y el municipio de san Juan de Sabinas.

NUEVA ROSITA COAH. 10 DE NOVIEMBRE DEL 2013.- La carrera físico-deportiva Actívate Coahuila 2013 que se celebró en esta ciudad fue un rotundo éxito al lograr congregar a más de dos mil participantes en las categorías de 10k y 5 k, además de cientos más que presenciaron el paso de los competidores a lo largo del recorrido trazado por las calles de Nueva Rosita.

Este evento sobrepasó las expectativas de participación y más allá del número de atletas que se inscribieron, la importancia radicó en que todos se sumaron a la activación física preparada para esta celebración, ya que cerca de 5000 personas se dieron cita en la explanada del parque la chimenea y ser parte del mega evento
El alcalde Antonio Nerio y su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, conjuntamente con Clodoaldo Fernández Alfonso, representante del Gobernador Rubén Moreira y funcionarios del DIF Coahuila encabezaron este evento e hicieron el disparo de salida para todos los corredores.

Luego del protocolo de Honores a la Bandera, a las 7: 35 de la mañana en punto se marcó el inicio con la partida de los competidores en 10K; primero los de capacidades diferentes y cinco minutos más tarde los demás participantes y posteriormente a las nueve de la mañana se hizo lo mismo con los atletas de 5K.
Además estuvo presente también César Gutiérrez Salinas, alcalde electo de San Juan de Sabinas, y su esposa; Luis Santos Flores, alcalde electo de Múzquiz y su esposa y don Antonio Gutiérrez Garza, patrocinador de este evento.

Al término de la justa deportiva se realizó el sorteo y 20 desprendibles se sacaron de la tómbola, los cuales se hicieron acreedores a un vale por 1500 pesos. Como premio principal se rifó un auto móvil compacto modelo Matiz 2013 la afortunada poseedora del boleto premiado fue Azucena Rodríguez Flores con el registro 10656, de Sabinas, Coahuila.

Ante la presencia del Notario Público Patricio Ruiz, las autoridades hicieron entrega de la llave del vehículo nuevo a la feliz ganadora, mientras papelitos multicolores caían como lluvia.

Los ganadores absolutos de las carreras 10 y 5 K fueron Fernando Cárdenas Rangel y Salvador Rivera García en sillas de rueda.

Etiquetas: , Activate Coahuila, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes