Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Rotundo éxito, la Feria de la “Nuez al Acero”

Monclova, Coah. Más de 25 mil almas se congregaron en los terrenos de FeriAcero 2012, para ser testigos de la coronación de Mariela Lira Muñoz, “Mariela Primera” quien se vio favorecida con la suerte, al tomar la rosa con la inscripción “Reina” a quien le fue colocada la corona por la primera Dama en el estado Carolina Viggiano, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y por la Primera Dama, Leticia Campos de de la fuente.

Antes de dar inicio a las festividades de “Monclovita la Bella” los Sacerdotes Eduardo Nerí y Gilberto Almaraz, bendijeron la Feria para posteriormente dar paso a los mensajes de la Primera Dama en el Estado, quién acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

En su mensaje la también diputada federal, reconoció el esfuerzo del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, por regresar las tradiciones de Monclova “y que estemos en la calle festejando el aniversario de este maravilloso municipio”.

También reconoció el esfuerzo de la Señora Irasema Sánchez de la Fuente por el trabajo que hizo con las candidatas y al patronato de la Feria presidido por Luis Lauro Sánchez Campuzano, por la excelente organización de las ferias, a las candidatas por su belleza y a los padres de estas por la confianza depositadas en ellas y en las autoridades, “Esto es lo que debemos hacer los mexicanos para promover la convivencia familiar.

Posteriormente se dio paso a la coronación, cada candidata subió al escenario y al llegar tomó una rosa que contenía una tarjeta, y al destaparla se dio cuenta si era la elegida o no, de tal suerte que Mariel Lira Muñoz, fue la elegida, esta elección, fue sancionada por el notario público Gilberto Saracho Narro, dando legalidad a la elección.

Una vez consumada la coronación por las autoridades mencionadas anteriormente, se dio paso al espectáculo musical que abrió Pablo Montero, con una excelente presentación, seguido por Tommy y los compas, quien dijo al Alcalde Melchor Sánchez, que Monclova ya se merecía unas ferias de este tamaño.

Finalmente, pasadas las 12:00 de la noche, se presentó el grupo Duelo, que hizo vibrar a las multitudes con sus más sonados éxitos, temas que fueron coreados por los miles y miles de asistentes, que de manera gratuita disfrutaron y convirtieron en un éxito rotundo la primera noche de feria denominada de la “Nuez al Acero 2012.

Etiquetas: coronación, éxito, FeriAcero 2012, Melchor Sánchez, Monclova, reina


Galería de imágenes