Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Rubén Moreira felicitó a nuevos consejeros del Organismo Público Local Electoral

• Ofreció el respaldo del Gobierno del Estado a su labor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 11 de noviembre de 2015.- En reunión de trabajo que sostuvo con la Consejera Presidenta y Consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE), antes IEPEC, el Gobernador Rubén Moreira Valdez les externó su reconocimiento y les deseó éxito en su nuevas responsabilidades.

Junto a los Secretarios de Finanzas, Ismael Ramos Flores, y de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, el mandatario coahuilense se entrevistó con el grupo de consejeros encabezados por la licenciada Gabriela María de León Farías.

En la entrevista, Rubén Moreira ofreció el respaldo y la colaboración del Gobierno del Estado, dentro del Marco Jurídico vigente y con amplio respeto a la autonomía del Organismo, a la labor que recién iniciaron al frente del OPLE.

Asimismo, les externó su deseo de alcanzar el éxito en su trabajo al frente de la Institución electoral.

Asistieron, las y los Consejeros María de los Ángeles López Martínez, Alejandro González Estrada, Karla Verónica Félix Neira, René de la Garza Giacoman, Gustavo Alberto Espinoza Padrón y Larissa Ruth Pineda Díaz.

Etiquetas: Coahuila, consejeros, felicitación, OPLE, reunión, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes