Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


"Rubén Moreira ha cumplido sus compromisos con Torreón y el estado"

Jorge Luis Morán reconoció el trabajo del Gobernador del Estado

Entregaron acciones de vivienda en este municipio

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 18 de octubre de 2017.- “Rubén Moreira inició su trabajo hace casi seis años y se comprometió a darnos seguridad, mejores servicios, mejor calidad de vida, más empleos, y todo lo ha cumplido”, así lo manifestó el Alcalde de Torreón, Jorge Morán Delgado, durante la entrega de acciones de vivienda en este municipio.


El alcalde reconoció su trabajo con los 162 mil empleos que se han generado durante la gestión del Mandatario Estatal, “de ellos son más de 35 mil para Torreón y la Región Lagunera”.

En evento encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, este día se entregaron en Torreón 83 acciones de vivienda con las que se beneficiaron a 332 personas. En estas acciones se invirtieron 3.4 millones de pesos.

Rubén Moreira Valdez felicitó a todos los habitantes que han sido beneficiados con este programa de acciones de vivienda en Torreón y en todo el estado.

Informó que el próximo siete de noviembre se entregarán o iniciarán los trabajos de construcción de cinco nuevas preparatorias en Torreón, con capacidad para dos mil estudiantes cada preparatoria, “con esto queremos que nadie se quede sin estudiar, y que los muchachos tengan un futuro”, aseguró Rubén Moreira.

José Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social, informó al Mandatario Estatal que en Torreón de 2012 a la fecha se han invertido más de 62.2 millones de pesos, beneficiando a 12 mil 317 habitantes.

Para la Región Laguna han sido más de 202 millones de pesos y más de 35 mil beneficiarios; y en todo el estado la inversión ha sido del orden de los 592 millones 618 mil pesos, beneficiando a 112 mil 106 habitantes de esta región.

Estos apoyos a la vivienda son gracias a la coordinación del Gobierno del Estado con el Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la FONAPO y la SEDATU.

María del Refugio Pérez Lucero, beneficiaria de este programa con un cuarto adicional, agradeció a las autoridades por esta oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y pidió que se abran más oportunidades para gente de escasos recursos como ella.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera