Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

TENEMOS EN EL GOBIERNO DEL ESTADO A QUIEN SIENDO 100% PRIISTA, LE SIRVE AL 100% DE LOS COAHUILENSES.- LÍDER PRI

· Reconoce César Camacho como buen gobernador a Rubén Moreira · Refrenda apoyo del CEN del PRI a las y los candidatos en Torreón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 02 de junio de 2014. El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz aseguró que Rubén Moreira Valdez siendo 100 por ciento priista, el Gobernador sirve al 100 por ciento de los coahuilenses y ha establecido una nueva forma de gobernar.

Al encabezar un encuentro con la candidata y los candidatos a diputado local en Saltillo, el líder del tricolor destacó que esa nueva forma de gobernar de Rubén Moreira es sensible socialmente y políticamente eficaz.

Dijo que con paso firme y consciente de que los triunfos electorales se trabajan, el PRI aprovechará su experiencia y las ganas de seguir sirviendo a los coahuilenses a través de sus representantes en el Congreso estatal.

Durante el encuentro, Camacho Quiroz refrendó el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a la campaña de los candidatos del tricolor a las diputaciones locales por Saltillo.

En el Salón Casa Grande, acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco y el dirigente del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales, el dirigente nacional del tricolor agregó que su partido tiene certeza y claridad en sus objetivos ciudadanos, por lo que sustenta su triunfo en el trabajo y su alianza fundamental con la gente buena de Coahuila.

Durante el evento, desarrollado en un ambiente festivo del priismo de Saltillo en apoyo a sus abanderados, explicó que esta labor conjunta estará siempre acompañada por la más sólida y extendida estructura partidista que ha fraguado la mejor propuesta para los coahuilenses.

Ante los candidatos por los distritos I, II, III y IV, Javier Díaz, Francisco Tobías (impulsado por el PSD dentro de la coalición), José María ‘Chema’ Fraustro y Martha Garay, respectivamente, indicó que éstos harán una campaña de tierra, intensa y extensa, donde no quedarán hogares sin visitar para difundir ante los saltillenses las propuestas de solución a sus problemas más acuciantes.

“Nuestras candidatas y candidatos no buscaron especialistas para saber cómo entrarle a los problemas de la gente; ellos lo saben porque han tenido los sentidos bien abiertos, han escuchado y visto lo que deben.

“Quienes viven y padecen los problemas nunca se equivocan para decir cómo resolverlos, ellos están cerca de la gente, vibran con la gente y le van a servir a la gente”, enfatizó en el acto que congregó a alrededor de dos mil 500 asistentes.

César Camacho mencionó que desde Coahuila se requiere una base social y política muy fuerte para seguir acompasando el liderazgo transformador del presidente Enrique Peña Nieto, al tiempo que reconoció el papel de los legisladores coahuilenses en las reformas constitucionales.

Añadió que los aspirantes del PRI corresponderán a la confianza ciudadana con resultados indiscutibles e inobjetables y abundó que éstos impulsarán leyes que mejoren los bolsillos de los coahuilenses.

Refirió que el triunfo del próximo 6 de julio en la entidad iniciará en la capital de Coahuila y éste se extenderá por todas las regiones del estado, para consolidar un Poder Legislativo apegado a la legalidad, en sintonía con el gobierno de Rubén Moreira Valdés.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales señaló que los candidatos del PRI afianzarán un Congreso local progresista y transformador que fortalecerá la gestión del titular del Ejecutivo Federal, para hacer de Coahuila el gran gigante energético.

Subrayó que el PRI es un organismo político de genuina cercanía con los mexicanos y el único partido político con gobiernos capaces de generar condiciones de estabilidad y rumbo.

En su momento, José María ‘Chema’ Fraustro –quien habló en nombre de los candidatos saltillenses– aseguró que los aspirantes recorrerán los distritos inspirados en los lineamientos de orden y transparencia determinados por la administración de Moreira Valdez.

Resaltó que durante el tiempo de campaña, cada militante será un activista convencido de que es prioritario generar la cohesión social en todo el estado y difundirán las propuestas del tricolor en materia de equidad de género, salud, alimentación, deporte y urbanización, principalmente.

En el acto estuvieron el Secretario de Acción Electoral del CEN, Samuel Aguilar Solís; el líder de la Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva; el delegado del CEN, Jorge Romero Romero; el diputado Eliseo Mendoza Berrueto, así como líderes de los sectores y organizaciones, y militantes de Saltillo.

—oo0oo—

Etiquetas: CEN, César Camacho, Coahuila, Ivonne Ortega, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes