Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14 de Agosto del 2022

Rubén Moreira Valdez y la Canaco Torreón dan a conocer los pormenores del Rally Coahuila 1000

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 11 de julio de 2015.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, así como representantes de la Cámara Nacional de Comercio , Servicios y Turismo de Torreón, dieron los pormenores del Rally Coahuila 1000, que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre del presente año y que recorrerá 12 municipios del estado.

“Estamos anunciando la primera competencia auspiciada por la CONADE, por la Federación Mexicana de Automovilismo, que saldrá de Piedras Negras y recorre mil kilómetros para terminar en Torreón”, anunció el Gobernador, a la vez indicó que el martes en Torreón se hará la presentación oficial de este rally.

Ante la presencia de los alcaldes de los municipios por donde pasará esta carrera, el Mandatario Estatal mencionó que este Rally Coahuila 1000 dejará derrama económica, pero sobre todo le dirá al mundo que pueden salir cientos de competidores y de turistas desde Piedras Negras hasta La Laguna y cruzar todo el estado en tranquilidad.

“Estamos organizando esto para los habitantes de Coahuila, y para decirle al mundo que pueden venir a hacer turismo y que estamos viviendo tiempos distintos”, aseguró Rubén Moreira Valdez

Por su parte Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón, dijo que esta es la quinta edición del rally, pero que será la primera vez que se realice de manera competitiva.

“El formato cambia de dos formas: en lugar de salir de Torreón y finalizar en Piedras Negras, ahora saldrá de Piedras Negras y terminará en Torreón. Además se hará un rally competitivo avalado por la CONADE , la Federación Mexicana de Automovilismo y por la Federación Nacional de Rally”, informó Carlos Rangel.

Expresó que están convencidos de que este tipo de eventos van a traer una gran derrama económica tanto a las ciudades por las que pasará la carrera, como a los ejidos. Además de dar a conocer al turismo nacional y extranjero las bellezas naturales con que cuenta Coahuila, y que se enteren por este medio que por Coahuila se puede transitar en paz.

Etiquetas: CANACO, Coahuila, rally, Rubén Moreira, Torreón


Galería de imágenes