Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Salen de vacaciones trabajadores de la presidencia municipal

-A partir del lunes y hasta el viernes próximo, inclusive

-solo seguridad pública, servicios primarios y ecología quedarán en guardia Ciudad Acuña, Coah. 11 de abril del 2014. Casi la totalidad de los trabajadores de confianza y sindicalizados de la presidencia municipal de Acuña saldrán de vacaciones de “semana santa”, a partir de este sábado, informó el Oficial Mayor Armando Muruaga Gallegos.

En entrevista el funcionario detalló que solamente los elementos de Seguridad Pública, de Servicios Primarios y de Ecología, permanecerán en funciones por que sus servicios no se pueden suspender.

Destacó que la totalidad del personal sindicalizado y la mayoría de confianza disfrutarán de una semana de vacaciones a partir del lunes, y considerando los descansos de sábado y domingo serán prácticamente nueve días de descanso.

No obstante, hay programados algunos eventos de turismo como La Feria del Taco, y el Torneo de rib Eye, que se desarrollarán este sábado y domingo, donde los funcionarios de confianza, regidores y síndicos, seguramente estarán presentes.

Armando Muruaga invitó a la ciudadanía a disfrutar de estos y otros eventos que realizará la presidencia municipal durante la temporada vacacional, y ponderó la gran tranquilidad que priva en la ciudad, lo que es propicio para que más turistas nacionales y extranjeros nos visiten.

Las actividades de la presidencia municipal se normalizarán a partir del 21 de abril, cuando la totalidad del personal de confianza y sindicalizado reanudará sus labores de manera ordinaria.

Etiquetas: Acuña, Armando Muruaga, Evaristo Lenin Pérez Rivera, vacaciones


Galería de imágenes