Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Saltillenses de colonia República disfrutan nueva área deportiva

Municipio inauguró Parque Los Ojitos a finales del 2014

Saltillo, Coah. El Área Deportiva y Recreativa Los Ojitos inaugurada por el Municipio, es utilizada ya de manera diaria por los vecinos de la colonia República quienes se activan y recrean en este espacio público.

La obra deportiva cuenta con zona de ejercitación urbana y área con juegos infantiles instalada sobre pasto artificial.

Además también tiene una cancha de usos múltiples con espacio de bancas y áreas para juegos de mesa.

Para beneficio de 2 mil 785 saltillenses, en esta obra el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, invirtió 3 millones 95 mil pesos.

Fortalece Isidro su invitación a la participación ciudadana

Desde el inicio de su administración, el Alcalde de la capital de Coahuila, Isidro López Villarreal, destacó que la participación de los ciudadanos es el enlace más importante entre las necesidades de una comunidad y las acciones del Gobierno Municipal.

El Parque Los Ojitos, así como pavimentaciones, obras de soluciones pluviales y mantenimiento de plazas y espacios públicos, entre otras, se dieron gracias a la gestión social en 2014.

Este año, obras como las mencionadas serán también realizadas gracias a la gestión de los ciudadanos, ya que uno de los ejes centrales del esfuerzo municipal es generar un empoderamiento social.

Una ciudad en la que los ciudadanos sí toman decisiones que fortalecen el tejido social, el desarrollo urbano y económico, Seguro es Saltillo.

Etiquetas: deporte, iauguración, Isidro López Villarreal, parque, Saltillo


Galería de imágenes