Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Saltillenses disponen de espacios alternos para pagar Predial

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que quieran realizar su pago del impuesto Predial y acceder a los beneficios de hacer la contribución durante el mes de enero, pueden hacerlo en diversos lugares además de la Presidencia Municipal.

El Ayuntamiento de Saltillo tiene disponibles módulos externos en Plaza Sendero, Gimnasio Municipal, Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Central de Autobuses y en la colonia Valle de Las Flores.

Además, el pago puede hacerse con tarjeta de crédito o débito en el sitio web www.saltillo.gob.mx o bien imprimir el estado de cuenta y llevarlo a cualquier sucursal de tiendas OXXO, Bancomer o Scotiabank.

El Municipio informó que a todos los ciudadanos que realicen su pago durante el mes de enero se les hará un descuento del 15 por ciento.

Los horarios de pago en las ventanillas del Ayuntamiento son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En módulos externos los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Hay que seguir ganando la confianza: Isidro

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que la gente respondió de forma positiva para cubrir su Predial gracias a que el Municipio se ganó la confianza de los ciudadanos en base al trabajo realizado.

“Estamos por encima de las expectativas que tenemos y esto habla de que hay confianza”, declaró.

Etiquetas: impuesto, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo