Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Saltillenses e Isidro colocan primera piedra de puente peatonal

Con gestión y trabajo Saltillo Se Luce

Saltillo, Coah. Este martes decenas de colonos se reunieron con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal para colocar la primera piedra del puente peatonal que se construirá para dar un paso seguro a los 2 mil 300 habitantes de colonias como El Tanquecito, Patria Nueva y Santa Teresa.

Los colonos de tendrán mayor seguridad para transitar diariamente por su sector habitacional.

La obra tendrá aproximadamente 23 metros de largo por 7 metros y medio de altura para librar el paso del tren y estará ubicado en las calles de Pedro Ampudia e Insurgentes del sector mencionado.

“Sabemos que ustedes siempre están viendo sus necesidades más apremiantes, cuando trabajamos juntos Saltillo cambia, por eso resolvemos muchas necesidades, hay que agradecer a los colonos porque ustedes lograron desarrollar ese sentido de empoderamiento para el progreso de Saltillo”, señaló Isidro López Villarreal.

El Alcalde agradeció además a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) por reforzar la petición de los saltillenses y hacerlas llegar a Presidencia.

“Gracias por ser puntual y señalar las obras que realmente llegan y benefician a más personas”, expresó.

Junto al Alcalde de Saltillo estuvieron la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Naranjo de López; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce; el Director de Desarrollo Urbano, Fernando Pérez Charles y el Dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, José Luis López Cepeda.

Etiquetas: colocación, Isidro López Villarreal, primera piedra, puente peatonal, Saltillo


Galería de imágenes