Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Saltillenses se benefician con pavimento en la Colonia Leandro Valle

Saltillo, Coah. Este viernes el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social inauguró la obra de pavimentación en la Colonia Leandro Valle, que consta de 873 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

El tramo de pavimentación traerá seguridad, tranquilidad, presencia, contacto policiaco, y se soluciona una necesidad de 14 años de rezago luego de las constantes solicitudes de los vecinos del sector.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Social esta obra beneficia directamente a 220 colonos de la Leandro Valle y se hizo una inversión de 386 mil 827 pesos.

Además; Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social agregó que de enero a la fecha este departamento ha entregado 8 mil 326 metros cuadrados de pavimento a las colonias que más lo necesitaban y han aplicado una inversión aproximadamente 3 millones 500 mil pesos, sin contar las labores que han realizado el departamento de obras públicas en el Municipio.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal mencionó que su administración está ligada a la participación ciudadana que genera un empoderamiento de los saltillenses; invitó a la comunidad a realizar constantemente sus gestiones pues son ellos quienes conocen las áreas de oportunidad para mejorar a la Ciudad y dotarla de mayor seguridad en todos los aspectos de infraestructura y sociales.

“Es algo que sentimos que debemos hacerlo con eficiencia y productividad para dar mejores servicios necesitamos mejores obras, pero lo más importante de todo es la comunicación entre nosotros, porque la ciudad siempre está creciendo y tenemos que trabajar todos juntos para determinar esas necesidades” expresó.

Etiquetas: beneficios, colonia, Isidro López Villarreal, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes