Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Saltillo es ahora un municipio que vive basado en valores: Jericó

Realizan pasarela de Mafud y charla de Kena Moreno en apoyo a campaña del DIF Municipal

Saltillo, Coah. Al dar inicio al evento “México Vive en Saltillo”, del diseñador Armando Mafud, el alcalde Jericó Abramo Masso, acompañado de su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo, señaló que Saltillo es un municipio que ha basado su desarrollo en los valores en familia.

Destacó que durante los últimos tres años se ha trabajado de la mano de su esposa a través del DIF Saltillo para impulsar los valores.

“Bertha le ha echado muchas ganas en cada uno de los programas del DIF, pero en el tema de los valores ha sido enérgica y a cuyo rescate de las buenas costumbres le ha metido todas las ganas”, dijo el Edil.

“Han sido tres años muy difíciles, pero me siento muy contento de haber cumplido todos mis compromisos; hicimos lo que teníamos que hacer, enfrentar lo que teníamos que enfrentar. Hoy tenemos un mejor Saltillo”.

Abramo Masso felicitó a la presidenta del DIF Saltillo y su equipo por el esfuerzo por los saltillenses.

Destacó que gracias a eventos como el de Mafud se apoyan programas sociales como el de becas, despensas, apoyo a adultos mayores, programas médicos y de atención, prevención, así como el énfasis al rescate de los valores.

El alcalde agradeció a Armando Mafud por el compromiso de llevar las tradiciones de México al mundo y a nombre de los saltillenses dijo estar muy contento porque con su presencia se refuerza una campaña de valores que se inició hace tres años en Saltillo.

En la misma noche de gala agradeció la presencia en Saltillo de la conductora Rebeca de Alba, así como de las cantantes Marbella y María Elena Leal Beltrán.

La velada de modas “México vive en Saltillo”, que destacó los colores mexicanos y del sarape saltillense en más de 25 modelos, se convirtió en una verdadera fiesta mexicana que registró un lleno absoluto en el vestíbulo del Museo del Desierto.

El alcalde subrayó que el derroche de glamour y buen gusto en el diseño de Armando Mafud logra un evento de primer mundo que no todos los días puede disfrutarse en la ciudad.

Y da Kena charla sobre valores…

El alcalde Jericó Abramo también agradeció a la conferencista Kena Moreno los consejos a la sociedad saltillense, los cuales vienen a reforzar en gran medida los programas de valores como el de la perseverancia, libertad, amor, honestidad, gratitud, prudencia, paz y alegría.

En el evento denominado “Una Mañana de Té con Kena Moreno”, en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal, la conferencista reconoció la seguridad que ahora vive Saltillo, donde despacha, dijo, el mejor alcalde del país y le acompaña la mujer más comprometida con las familias saltillenses, Bertha Gutiérrez de Abramo.

Este viernes y bajo el lema de Pensamientos para una vida feliz, Kena Moreno compartió con las personas de la tercera edad los tips, para una mejorar las condiciones de vida de las familias de Saltillo, con base en la disciplina, persistencia, organización, trabajo en equipo, saber escuchar, estar abiertos a aprender, buen humor y vivir el momento y el ahora siempre.

Etiquetas: DIF, familia, Jericó, Saltillo, valores


Galería de imágenes