Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

“A Saltillo le irá bien”: Jericó en reunión de consejo de AGSAL

Comparte con Isidro López las ventajas de trabajar en sociedad

Saltillo, Coah. Al encabezar la última reunión dentro del Consejo de Aguas de Saltillo, el alcalde Jericó Abramo Masso presentó a quién habrá de sucederle en la nueva administración de la capital de Coahuila y señaló que a Saltillo le va a ir bien.

Acompañado del alcalde electo, Isidro López Villarreal, el Presidente Municipal compartió las ventajas de trabajar en sociedad en bien de los saltillenses porque “el agua no tiene color”.

Ahí mismo, Abramo Masso presentó a Ariel Domínguez, Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), organismo que observará políticas que permitan llevar agua a la ciudadanía, de acuerdo al crecimiento mismo de la ciudad.

Jericó Abramo Masso fue objeto de un reconocimiento por parte de la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo, cuyo gerente, Alejandro Osuna Ruiz-Poveda, destacó el trabajo coordinado y la experiencia en cada uno de los consejos que el Presidente Municipal ofreció para mejorar y eficientar un servicio que ahora disfrutan los ciudadanos.

En la sesión del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo se dieron a conocer los movimientos financieros y balances en torno al servicio de la ciudadanía, además de acordarse mantener el convenio que permita crear los recursos para la preservación de la Sierra de Zapalinamé.

Así mismo, el alcalde Jericó Abramo Masso refirió que a través de este tipo de reuniones es como se han establecido los proyectos que tienen la finalidad de mejorar el servicio a la población.

En la reunión se dieron a conocer las estrategias a seguir, tanto en lo financiero, en lo operativo y para la expansión de las redes de agua por la ciudad, con el único objetivo que todos los ciudadanos tengan acceso a un servicio de calidad.

Etiquetas: AGSAL, agua, consejo, cuidado, Jericó, reunión, Saltillo


Galería de imágenes