Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“Saltillo Se Luce” con vecinos de la colonia Alpes

Entrega Isidro renovación de luminarias

Saltillo, Coah. Vecinos de la colonia Alpes Norte disfrutan ya de un nuevo sistema de alumbrado público gracias a la implementación del programa Saltillo Se Luce, que incluye luminarias de alta tecnología.

El Alcalde Isidro López Villarreal se reunió con vecinos del sector en la plaza pública ubicada en el bulevar Rufino Tamayo y Doctor Fleming, para inaugurar formalmente la renovación de 144 luminarias de vapor de sodio por aditivo metálico cerámico.

“Estamos aquí para hacer lo correcto y seguiremos trabajando con eficiencia y transparencia, no podíamos tener una ciudad con tecnología obsoleta en las luminarias por ello se van a renovar 51 mil 521 en todo Saltillo”, mencionó el Alcalde acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López.

Por su parte, Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios en la ciudad, recalcó que gracias a la renovación de luminarias se tendrá un ahorro del 38 por ciento en el pago de luz en la Comisión Federal de Electricidad.

A nombre de los vecinos, la señora Teresa Garza agradeció al Alcalde las atenciones en beneficio de todas y cada una de las familias que habitan en la colonia Alpes Norte.

“En usted y en Saltillo si confiamos”, mencionó.

En el evento además se hizo entrega de diplomas a niños y niñas que apadrinaron un árbol de la plaza pública, comprometiéndose a cuidarlo.

Etiquetas: colonia, entrega, Isidro López Villarreal, Luminarias, programa, Saltillo, vecinos, visita


Galería de imágenes