Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Saluda Angélica Rivera de Peña a niña coahuilense

México, D.F. 8 de enero de 2014.- La Presidenta Honoraria del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera de Peña, saludó a una niña coahuilense que conformó la delegación del estado que asistió a la “Celebración del Día de Reyes 2014”, realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Esta es la segunda ocasión en la que niños coahuilenses viajan al Distrito Federal a eventos organizados por la esposa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La pequeña saltillense recibió con alegría un obsequio de manos de la Primera Dama del País, que convivió con niñas y niños de todos los estados de la república junto a la directora del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo.

Al evento, al que asistieron 10 infantes de la Casa Cuna del DIF Coahuila, estuvo presente el director general de la dependencia, Jaime Bueno Zertuche, acompañado por la directora de Centros de Asistencia para la Integración Familiar y Social, Violeta Dávila Salinas y por la directora de eventos especiales, Martha Farías Garay.

Etiquetas: Angélica Rivera de Peña, DIF Nacional, Los Pinos


Galería de imágenes