Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Saluda el gobernador a jóvenes destacados de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Jóvenes estudiantes destacados que asistirán a un concurso mundial de Diseño e Informática a Bucarest, Rumania, recibieron la felicitación el Gobernador Rubén Moreira quien también les ofreció su apoyo.

Son muchachos del cuarto semestre del Colegio México de Piedras Negras, quienes con orgullo irán a representar a Coahuila y a su ciudad a este certamen que reúne lo mejor del orbe en los temas mencionados.

Ellos platicaron con el mandatario estatal durante su gira de trabajo por esta frontera, además para agradecerles la carta que les mandó donde los exhorta a seguir siendo los estudiantes comprometidos con su padres, su escuela, su ciudad y su Estado.

Ellos son Emmanuel Sandoval Santillana y Ana Cristina Fraga, quienes expresaron al Gobernador Rubén Moreira que el concurso será el 3 de mayo próximo.

En el certamen presentarán un cortometraje llamado “Del Amor al Odio”, que versa sobre el maltrato a las mujeres.

Primero lo presentaron en un evento celebrado en Guadalajara, Jalisco, mismo que era a nivel Latinoamericano donde obtuvieron el pase al concurso mundial.

Los adolescentes, contentos, sin esconder la emoción que sintieron al estar con el Gobernador, subrayaron que con esa motivación van con todas las ganas del mundo de poner muy en alto el nombre de Coahuila, de Piedras Negras y de su escuela.

Etiquetas: concurso, diseño, informática, Piedras Negras, Romania, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes