Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

San Pedro está en la ruta del desarrollo: Rubén Moreira Valdez

San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza. 13 de diciembre de 2016.- “Hay un objetivo de que a San Pedro le vaya bien; están en la ruta del desarrollo”, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez al asistir como invitado de honor al Tercer Informe de resultados que entregó el Presidente Municipal Juan Francisco González González.

El mandatario coahuilense reconoció el trabajo coordinado que ha prevalecido tanto con el Gobierno Municipal como con el Gobierno Federal, gracias al cual se han llevado a cabo obras de gran importancia para los sampetrinos como la Carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas o el cuartel militar que habrá de albergar próximamente a más de tres mil efectivos castrenses.

Asimismo, Rubén Moreira dejó en claro que seguirá trabajando para el bienestar de los coahuilenses, manteniendo además paso firme en el tema de la seguridad hasta el último día de su gobierno.

Durante la presentación de su Tercer Informe, el Alcalde Juan Francisco González González indicó que gracias a la visión del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como del impulso y apoyo constante del Gobernador Rubén Moreira, de quién dijo es un ejemplo de trabajo a seguir, hoy el municipio que preside reporta un gran avance en diversos sectores.

González González destacó que gracias a las gestiones del titular del ejecutivo estatal durante estos tres años de gobierno se ha logrado aumentar considerablemente la infraestructura deportiva, poniendo como ejemplo diversas unidades deportivas locales ya construidas o la próxima a edificar: la Unidad Deportiva “Mover a México”, lo que ha beneficiado a miles de jóvenes de este municipio.

Por último, recordó que se prepara la construcción del Centro de Integración Juvenil y Atención a las Adicciones, obra en la que se invierten 24.7 millones de pesos.

En el tema de seguridad destacó que la estrategia de seguridad implementada por el gobernador ha dado resultados positivos al informar que hoy los robos en distintas modalidades se han reducido en 67%, se mantienen en CERO las denuncias por extorsión o privación de la libertad.

Estuvieron presentes durante este Tercer Informe del Presidente Municipal de San Pedro, Raúl Onofre Contreras, Presidente Municipal de Matamoros; David Flores Lavenant, Presidente Municipal de Madero; Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social; entre otros.

Etiquetas: alcalde, Coahuila, desarrollo, gobierno, informe, Rubén Moreira, San Pedro


Galería de imágenes