Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se abre convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud Priista “Rubén Moreira Valdez”

Las bases podrán consultarse en la página oficial del PRI Coahuila y en el Facebook del Frente Juvenil Revolucionario

Saltillo, Coah. A partir de la fecha se abre la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud Priista “Rubén Moreira Valdez”, que impulsa el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI Coahuila, para reconocer el talento y aportación de los jóvenes coahuilenses.

Eduardo Medrano Aguirre, dirigente estatal del FJR informó que este lunes se publicaron las bases en la página oficial del partido y en la red social Facebook del organismo a su cargo, para que los interesados en participar conozcan los requisitos y puedan registrarse.

Las propuestas se reciben a partir de la fecha y hasta el siete de enero próximo; podrán participar jóvenes priistas de los 17 a los 29 años de edad.

Son cinco categorías: Logro Cultural, Académico, Deportivo, Social y Trayectoria Política; las cuatro primeras, aclaró, recibirán un premio económico de cinco mil pesos, en tanto la última categoría obtendrá Mención Honorífica.

El líder del sector juvenil del partido, explicó que el premio llevará el nombre del primer priista del estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, porque es un ejemplo para la militancia y para la juventud.

“Su trabajo diario, constante y comprometido con la sociedad; su liderazgo y capacidad de resolución. Es un Gobernador comprometido con el bienestar de los jóvenes y de todos los coahuilenses”, aseguró.

Por otro lado, reafirmó el compromiso del PRI con los jóvenes de nuestra entidad. “En el PRI Coahuila valoramos la fuerza y presencia de la juventud, sus ideas, creatividad, dinamismo y entusiasmo, por lo que con este premio reconoceremos a chavas y chavos que se hayan destacado en diferentes ámbitos de la sociedad”, finalizó Lalo Medrano.

Etiquetas: convocatoria, Frente Juvenil Revolucionario, política, premio, PRI, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes