Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se acerca foro para desarrollar proveedores en Saltillo

Última semana para registrarse; ¡aproveche, haga crecer su negocio!

Saltillo, Coah. El foro de Metalmekánika 2014 En Búsqueda Del Proveedor Perdido se realizará los días 12 y 13 de noviembre.

Para este motivo de amplió el registro, el cual cerrará el viernes 7 de noviembre.

La Dirección de Fomento Económico en Saltillo informó que a una semana del cierre de registros ya sólo quedan 25 lugares disponibles.

Este foro es para proveedores de la industria metalmecánica, tales como maquinados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plástico y metal, productores de materias primas y proveedores de servicios industriales.

Este evento contará con herramientas clave para el progreso de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) las cuales serán impulsadas por organizaciones financieras, certificadoras, consultores, asesores y gestores, instituciones de gobierno y organismos empresariales, cámaras y asociaciones para incorporarse a las cadenas de producción.

Los formatos de inscripción están disponibles en el sitio web metalmekanika.saltillo.gob.mx, además los interesados pueden comunicarse a Fomento Económico en Saltillo al 416 39 91/92/98.

Etiquetas: desarrollo, foro, Isidro López Villarreal, proveedores, Saltillo


Galería de imágenes