Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Se acercan los cursos Saltillo Emprende

¡Última semana de inscripciones!

Saltillo, Coah. Los cursos gratuitos Saltillo Emprende iniciarán sus próximas generaciones el lunes 17 de octubre en versiones matutino y vespertino, para beneficio de todos los ciudadanos que busquen crear o hacer crecer un negocio.

El Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal organizó el programa de capacitación en mención, en coordinación con Fundación PROEMPLEO, para fomentar la generación de empleos y oportunidades reales de desarrollo económico en la capital de Coahuila.

En el 2015 se benefició a 200 ciudadanos y en lo que va del 2016 más de 250 personas formaron parte del programa de capacitación de 80 horas.

Últimos días de inscripción…

Para ingresar a los cursos de Saltillo Emprende es necesario cumplir con la mayoría de edad y saber leer y escribir.

Las capacitaciones se realizan en materia de Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

Los interesados en inscribirse tienen hasta el viernes 14 de octubre para presentarse en Abasolo Norte #2156, Fraccionamiento Guanajuato, con la papelería requerida.

Habrá dos horarios y sedes para el desarrollo de los cursos Saltillo Emprende; uno de ellos es el Aula de PROEMPLEO en Vito Alessio Robles #3720, local D, Plaza Industrial Saltillo, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas.

También el Archivo Municipal en calle Leona Vicario, esquina con Juárez, Zona Centro, de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Papelería requerida…
• Dos copias de comprobante de domicilio
• Dos copias de identificación oficial
• Dos copias de CURP
• Dos copias de RFC (en caso de tenerlo)

Etiquetas: cursos, emprendedores, inscripciones, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes